Cargando Eventos
Cartel ComunicArte curso para personas desempleadas

ComunicArte, curso para personas desempleadas de Ecoherencia

14 octubre 2022 - 21 octubre 2022

Ecoherencia lanza ComunicArte, un curso para personas desempleadas de Andalucía. El curso tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en el Centro de Innovación Social La Noria.

Ante un verano estremecedor de eventos meteorológicos extremos, necesitamos nuevas formas de expresarnos. Y por ello, desde Ecoherencia ponemos en marcha ComunicArte, un curso para personas desempleadas de Andalucía en el que exploraremos a través de talleres vivenciales nuestra incertidumbre, la ecoansiedad y la búsqueda de soluciones.

Además, las personas participantes al curso indagaremos desde el arte, la poesía, la danza, la improvisación y el uso creativo de las RRSS. De este modo encontraremos nuestra voz ante los urgentes desafíos ecosociales.

Dónde y cuándo

Si te encuentras en desempleo y vives en Andalucía, te esperamos del 17 al 21 de octubre en el Centro de Innovación Social La Noria (Málaga).

Inscripción

La inscripción (plazas limitadas) puedes hacerla a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/9fxeph2i593cteho7

ComunicArte forma parte del proyecto SbN por el clima.  Nace con el objetivo de favorecer el acceso a un empleo verde que facilite la transición ecológica del alumnado participante. Además, también fomentará la capacitación en SbN como estrategias de innovación que dan respuesta a los retos de la emergencia climática.

Gracias al Programa EmpleaVerde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ecoherencia ofrecerá desde septiembre a diciembre una veintena de actividades formativas a distancia y presenciales para personas desempleadas de Andalucía, Murcia y Comunidad de Madrid.

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE

Conseguir formación y un empleo de calidad

Sobre el centro de innovación social La Noria

La Diputación de Málaga crea en 2013 el Centro de Innovación Social La Noria. El objetivo de La Noria es dar una respuesta transformadora a los problemas de la sociedad actual, destinado a servir como fuente de nuevas soluciones a los retos del siglo XXI.

Encuentra ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
octubre 14 | 09:30
Finaliza:
octubre 21 | 19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://academiaonline.ecoherencia.com/project/comunicarte-sbn-por-el-clima

Local

La noria, centro de innovación Social
Avda. Arroyo de los Ángeles, 50
Málaga, Málaga España
+ Google Map

Organizador

Ecoherencia