Recogida de residuos Asociación Relámpago Verde

Foto Recogida de residuos Asociación Relámpago Verde

relampagoverde

Somos una asociación medioambiental formada por personas preocupadas por el estado de nuestro entorno que decidimos unir fuerzas para pasar a la acción. Actualmente centramos nuestra actividad en la comarca de Antequera.

Charla inicial de educación ambiental sobre residuos y reciclaje. Recogida de residuos por la ribera del Río la Villa y el entorno de recreación. Recogida y clasificación de 15 sacos de residuos:

– 8 sacos con residuos orgánicos.
– 6 sacos con envases.
– 1 saco con vidrio.
– 1 bolsa de colillas.

Con la recogida y separación de residuos se da una nueva vida a los envases y productos, se consumen menos materias primas y se ahorran recursos fundamentales como el agua. Igualmente se limita la contaminación de los ecosistemas lo que favorece la lucha contra el cambio climático.

También te puede interesar…

Málaga Reforesta Almijara

Málaga Reforesta Almijara

Málaga Reforesta Almijara es una asociación que se dedica a la plantación en Málaga de árboles y arbustos autóctonos. Incluso en algunos casos son grandes ejemplares arbóreos. Procuramos contar con la participación de centros educativos, jóvenes y adultos...

leer más

Participa

¿Quieres recibir notificaciones por correo electrónico de los próximos eventos que se organizarán contra el cambio climático para poder participar? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.