Cargando Eventos
Cartel Apicultura en la Sierra de las Nieves

Apicultura en la Sierra de las Nieves

12 marzo 2023

El próximo DOMINGO 12 de MARZO se celebra un taller de apicultura en la Sierra de las Nieves, en el pueblo de Istán. Con este taller te adentrarás en el mundo de la apicultura y conocerás mejor este precioso pueblo.

Programa

Durante la actividad; iremos dando una caminata de unos dos kilómetros, donde visitaremos colmenas y desde la distancia, conoceremos como funcionan y por qué son importantes. De vuelta en el pueblo, llegaremos a la tienda de mieles “Ystán Miel”, donde Fernando, el apicultor, nos dará a probar diferentes mieles y nos explicará por qué hay diferentes tipos y de qué flores proceden cada una de ellas. Por la tarde, daremos un paseo tranquilo por el pueblo de Istán, conoceremos diferentes monumentos y sitios importantes de este precioso pueblo.

Esta actividad lleva incluido un picnic, que consiste en un bocadillo, una pieza de fruta y una botella de agua.

Duración

El horario aproximado es de 09:30 a 17:30 horas.

Una buena oportunidad de conocer la fauna del Parque Natural de la mano de un apicultor y monitores con muchas ganas de enseñar.

Inscripción

Si quieres inscribirte en este taller de apicultura en la Sierra de las Nieves, puedes hacer click en este formulario de inscripción. ¡Plazas limitadas!

Esta actividad se encuentra dentro del programa de participación y sensibilización ambiental en Red Natura 2.000 en Andalucía.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
12/03/2023
Hora:
09:30 / 17:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://www.greenglobe.es/wp-content/uploads/2023/02/19_246_AP-ENLACE.png

Lugar

Parking Hotel Altos de Istán
Las Majadillas, 1
Istán,
+ Google Map

Organizador

Green Globe
Teléfono
951 383 947 / 625602123
Correo electrónico
rednatura@greenglobe.es
Ver la web del Organizador