Conócenos

¿Qué es málaga + viva?

málaga + viva es un punto de encuentro entre personas que quieren participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático y entidades que organizan y promueven actividades para tal fin.

Por otro lado, la puesta en marcha de la red málaga + viva, permitirá a aquellas entidades que ya trabajan en la lucha contra el cambio climático dar a conocer sus buenas prácticas.

En 2016 la Diputación de Málaga puso en marcha Málaga Viva, un programa con tres objetivos: promover la lucha por el Medio Ambiente combatiendo el cambio climático en la provincia de Málaga, involucrar a los municipios en la responsabilidad local y en la sostenibilidad, e impulsar acciones de educación, sensibilización y concienciación ambiental para la ciudadanía. Málaga + viva va más allá.

Todas las actividades difundidas a través de la plataforma málaga + viva son actividades sin fines lucrativos y de participación voluntaria.

Participa

¿Eres una persona sensibilizada interesada en participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático?

Regístrate para recibir información sobre
futuros eventos.

Organiza y Comparte

Si organizas habitualmente  actividades de participación ciudadana de lucha contra el cambio climático y quieres darle difusión, puedes hacerlo a través de málaga + viva.

Nos unimos en red

La red málaga + viva es el lugar donde aquellas entidades que ya trabajan en la lucha contra el cambio climático dan a conocer sus buenas prácticas.

Obtén tu Distintivo Málaga+Viva

Si tu organización ya pertenece a la red málaga + viva y cumples con todos los requisitos, podrás utilizar de manera voluntaria el distintivo de dicha red en los distintos proyectos y actividades que se lleven a cabo desde tu organización.

¿Tienes dudas sobre málaga + viva?

¿Cómo puedo unirme a málaga + viva?

Para poder unirte a málaga + viva y poder promover los eventos que realices con tu organización o unirte a la red para compartir las buenas prácticas realizadas, tienes que darte de alta en el botón de registro que encontrarás a continuación.

Quiero más información

¿Necesitas más información sobre cómo participar o sobre cómo tu organización puede formar parte de esta iniciativa?

Puedes escribirnos a través del formulario de contacto que podrás encontrar a través del siguiente enlace. 

Participa

¿Quieres recibir notificaciones por correo electrónico de los próximos eventos que se organizarán contra el cambio climático para poder participar? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.