Participa

Si eres una persona sensibilizada interesada en participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático sólo tienes que registrarte. Para ello debes completar un formulario muy sencillo en el que te pedimos unos mínimos datos. Una vez registrado comenzarás a recibir información sobre las actividades de lucha contra el cambio climático que se pongan en marcha en la provincia de Málaga.

Debes tener en cuenta que la Diputación de Málaga no se hace responsable de las consecuencias que puedan surgir en la organización y desarrollo de las actividades puestas en marcha por terceros ni de las incidencias derivadas de las mismas. Esta condición se acepta mediante el envío del formulario.

Participa

¿Quieres recibir notificaciones por correo electrónico de los próximos eventos que se organizarán contra el cambio climático para poder participar? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.

Conoce las actividades disponibles

Todas las actividades que recibirás en tu correo electrónico también las puedes encontrar disponibles desde el apartado Actividades de nuestra WEB. Para acceder rápidamente, te invitamos a pulsar el botón que encontrarás a continuación.