Contacto

Formulario de contacto

10 + 13 =

Participa

Si eres un ciudadano sensibilizado interesado en participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático sólo tienes que registrarte. Una vez registrado comenzarás a recibir información sobre las actividades de lucha contra el cambio climático que se pongan en marcha en la provincia de Málaga.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué diferencia hay entre el programa málaga viva y málaga + viva?

En 2016 la Diputación Provincial de Málaga (en adelante la Diputación) puso en marcha Málaga Viva, un programa con tres objetivos:

  1. Promover la lucha contra el cambio climático en la provincia de Málaga.
  2. Involucrar a los municipios (ayuntamientos) en la responsabilidad local y en la sostenibilidad.
  3. Impulsar acciones de educación, sensibilización y concienciación ambiental para la ciudadanía.

Málaga + viva va más allá para ser un punto de encuentro destinado a la ciudadanía, a las personas que quieren participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático y las entidades que organizan y promueven actividades para tal fin.

Además, la puesta en marcha de la Red Málaga + Viva, permitirá a aquellas entidades que ya trabajan en la lucha contra el cambio climático dar a conocer sus buenas prácticas.

¿A qué se compromete la Diputación Provincial de Málaga al poner en marcha málaga + viva?

La Diputación Provincial de Málaga al poner en marcha málaga + viva se compromete únicamente a ser un punto de encuentro entre personas que quieren participar de forma altruista en la lucha contra el cambio climático y entidades que organizan y promueven actividades para tal fin.

Además, con la puesta en marcha de la red málaga + viva, dará a conocer a aquellas entidades que ya trabajan en la lucha contra el cambio climático y las buenas prácticas que están desarrollando.

¿Asume alguna responsabilidad la Diputación Provincial de Málaga al dar a conocer una actividad de terceros en málaga + viva?

La Diputación de Málaga no se hace responsable de las consecuencias que puedan surgir en la organización y desarrollo de las actividades puestas en marcha por terceros ni de las incidencias derivadas de las mismas. Esta condición se acepta cuando los participantes se suscriben para recibir información y los organizadores se registran para dar a conocer sus actividades.

¿Puede la Diputación Provincial de Málaga negarse a dar difusión a una actividad en málaga + viva?

Si, la Diputación de Málaga se reserva el derecho a no dar difusión a las actividades que considere que no tienen por objetivo luchar contra el cambio climático en la provincia de Málaga, que no respeten los principios de igualdad de género y de oportunidades, que no se comprometan con el respeto al Medio Ambiente, etc.

Participa

¿Quieres recibir notificaciones por correo electrónico de los próximos eventos que se organizarán contra el cambio climático para poder participar? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.