Cargando Eventos
Cartel Limpieza en arroyo El Cuarto

Limpieza en arroyo El Cuarto

13 noviembre 2022

Las asociaciones AndaLimpia y Voluntarios Amigos del Mar organizan una limpieza en el arroyo El Cuarto, un espacio natural del que podemos disfrutar en Málaga. Limpiaremos en la zona del Camino de San Alberto, que es la parte que no está embovedada. De esta forma, evitaremos que estos restos lleguen a nuestro mar y también conseguiremos una ciudad más cuidada.

Cuándo y dónde

La actividad será el próximo domingo 13 de noviembre, con horario de 10:00h a 12:00h, y el punto de encuentro será en la Zona de ejercicio, camino San Alberto.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el Arroyo El Cuarto sólo tienes que venir al punto de encuentro el mismo día y a la hora indicada.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo, así como traer agua. Las asociaciones se encargarán de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Sobre el arroyo El Cuarto

Este arroyo, junto al arroyo de Los Ángeles desembocaba en el río Guadalmedina. Hasta que fue embovedado discurría por  la zona nororiental del distrito de Cruz de Humilladero, limítrofe con el distrito de Bailén-Miraflores. Delimita con los barrios de Las Chapas, Carlos Haya, Haza Cuevas, Mármoles, Polígono Alameda y Carranque. Su nacimiento está en la zona de Carlinda, en el camino de San Alberto, que es precisamente la zona que vamos a limpiar.

Encuentra aquí otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
noviembre 13
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Cam. San Alberto, 16, 29010 Málaga
Camino San Alberto, 16
Málaga, 29010
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar