Cargando Eventos
Limpieza en arroyos de las Cañas y la Culebra

Limpieza en arroyos de las Cañas y la Culebra

20 marzo 2022

La Asociación OJE Hogar Mediterráneo organiza una jornada de limpieza en arroyos de las Cañas y la Culebra. Con ella continuaremos nuestras actividades de limpieza en la naturaleza. Dentro del Proyecto Libera, se organiza esta actividad de ‘1m2 por los ríos, embalses y pantanos’. Se trata de una acción que tendrá lugar a nivel nacional del 12 al 20 de marzo en los que se recogerán datos en los entornos fluviales.

Cuándo

OJE Hogar Mediterráneo organiza una batida de limpieza en los Arroyos de las Cañas y la Culebra el próximo día 20 de Marzo.

Qué haremos

Dentro del proyecto Libera, limpiaremos, clasificaremos, pesaremos y depositaremos en los contenedores correspondientes, toda la basuraleza (basura en la naturaleza) que encontremos. Actuaremos en la confluencia de los arroyos de las Cañas y la Culebra (zona Soliva). De este modo evitarmos que todos estos residuos acaben en el mar.

Proyecto Libera

Acción dentro del proyecto Libera, fruto del convenio firmado recientemente entre Ecoembes y la Organización Juvenil Española (O.J.E).

Sobre el Arroyo de las Cañas y la Culebra

El Arroyo de las Cañas acompaña al Puerto de la Torre y desemboca en el Guadalhorce tras pasar por varios polígonos y el barrio de Puerta de Málaga. A su paso por Soliva cuenta con pinos que dan mucha sombra, mientras aguantan el terreno en brusco declive lustrosos bloques cúbicos de piedra que dan majestuosidad a este paisaje de ribera.

Encuentra ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
marzo 20
Hora:
11:00 / 14:00
Categorías del Evento:
,

Local

c/ Catedratico Cristobal Cuevas n°7 L-13
C/ Catedrático Cristóbal Cuevas 7,L-13
Malaga, España

Organizador

OJE Hogar Mediterráneo
Ver la web Organizador