Cargando Eventos
Cartel Limpieza en el Arroyo La Palma

Limpieza en el Arroyo La Palma

14 enero 2023

La asociación AndaLimpia junto con Voluntarios Amigos del Mar organiza una limpieza en el arroyo La Palma por el número de residuos que hay en este lugar, aunque se hayan realizado numerosas recogidas de residuos en otras ocasiones. De esta forma, evitaremos que estos restos lleguen a nuestro mar y conseguiremos una ciudad más cuidada.

Cuándo y dónde

La actividad será el próximo sábado 14 de enero, con horario de 10:00h a 12:00h, y el punto de encuentro será a la altura de la calle Virreina Alta.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el arroyo La Palma sólo tienes que venir al punto de encuentro el mismo día y a la hora indicada.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo, así como traer agua. La propia asociación se encargará de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Sobre el Arroyo de La Palma

Este arroyo es uno de los últimos afluentes del río Guadalmedina. Se encuentra en el Distrito Palma Palmilla, concretamente en la zona de Virreina Alta. En su último tramo se encuentra embovedado, pero arrastra numerosos residuos que recoge en su tramo inicial. Por eso, en caso de lluvias, la basura que encontramos en el arroyo La Palma puede acabar en el mar.

Encuentra aquí ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
14/01/2023
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Lugar

Calle Virreina Alta, 6
C. Virreina Alta, 6
Málaga, Málaga 29010 España
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar