Cargando Eventos
Cartel Limpieza en el interior del Arraijanal

Limpieza en el interior del Arraijanal

07 mayo 2023

Voluntarios Amigos del Mar organiza una limpieza en el interior del Arraijanal por el número de residuos que hay en este espacio, aunque se hayan realizado numerosas recogidas de residuos otras veces. De esta forma, evitaremos que estos restos lleguen a nuestro mar y conseguiremos una ciudad más cuidada.

Cuándo y dónde

La actividad será el próximo domingo 7 de mayo, con horario de 09:00h a 11:00h, y el punto de encuentro será en el chiringuito La Traviata.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el interior del Arraijanal sólo tienes que venir al punto de encuentro el mismo día y a la hora indicada.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo, así como traer agua y crema solar. La propia asociación se encargará de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Sobre la Playa de Arraijanal

La playa de Arraijanal se encuentra en el distrito de Churriana. Actualmente es el único tramo de litoral de la capital sin urbanizar. Es un espacio con alto valor ornitológico, al ser uno de los puntos de escala y descanso para las aves migratorias costeras del paraje del Guadalhorce. Hábitat único para una abundante y variada avifauna. Además, es un oasis verde junto a la ciudad de Málaga que permite completar el ciclo reproductivo de muchas otras especies.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
07/05/2023
Hora:
09:00 / 11:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Playa de Arraijanal
Aparcamiento Playa
Málaga, 29004
+ Google Map

Organizador

Voluntarios Amigos del Mar