Cargando Eventos
Limpieza en el río Guadalmedina

Limpieza en el río Guadalmedina

12 febrero 2022

¿Te apuntas a nuestra siguiente limpieza en el río Guadalmedina? En esta ocasión limpiaremos desde el Puente de Armiñán hasta el Puente de la Aurora. No olvides traer guantes y bolsas, pero no te preocupes si no tienes, ¡nosotr@s te dejamos!

En cada limpieza que realizamos encontramos una gran cantidad de basuras, residuos y objetos. Con acciones como ésta no solo ayudamos al medio ambiente, sino que sentimos también satisfacción personal. No en vano, de este modo, podremos evitar que toda esa suciedad continúe inundando el río e incluso llegue al mar. Con esta limpieza en el cauce del río Guadalmedina lograremos evitar que una gran cantidad de residuos tengan el efecto tan nocivo que todos conocemos en las especies marinas.

Esta es la razón por la que Andalimpia y Voluntarios Amigos del Mar han unido nuevamente sus fuerzas ante el grave problema que supone la inundación del río con todo tipo de residuos. En muchas ocasiones no es necesario mirar muy lejos para ayudar a un espacio natural a mejorar medioambientalmente. Hay veces en las que lo tenemos justo delante nuestra. Por esta razón, seguimos con la ‘Operación Guadalmedina’. Con tu ayuda, ¡lo conseguiremos!

Conoce ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en la web de ‘malaga + viva’.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
febrero 12
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Puente de Armiñán
Puente de Armiñán, Málaga
Málaga, España
+ Google Map
Ver la web Local

Organizador

Andalimpia