Cargando Eventos
Cartel Limpieza Playa de Huelin

Limpieza en la Playa de Huelin

27 febrero 2022

Andalimpia y Voluntarios Amigos del Mar convocan una batida de limpieza en la playa de Huelin, concretamente en el espigón cercano al Merendero Casa Jose. De este modo se evitará que los residuos existentes en la zona lleguen al mar. Si quieres, puedes unirte. No es necesaria experiencia previa ;). Puedes traer guantes y bolsas aunque, si no tienes, nosotros te las daremos.

Sobre la playa de Huelin

Enclavada en uno de los barrios típicamente marinero de Málaga, se trata de una playa urbana de arena oscura situada entre el puerto y la playa de la Misericordia. También llamada playa de San Andrés tiene unos 700 metros de longitud y unos 50 metros de anchura media. Es una playa con un alto grado de ocupación. Además, se da la curiosidad de que es una de las playas donde se registra el fenómeno de la ola del Melillero.

Esta playa es famosa porque en ella fue inmortalizado el momento del fusilamiento del General Torrijos en un cuadro de Antonio Gisbert Pérez en el Museo del Prado; aunque el fusilamiento en realidad se realizó en la zona próxima de El Bulto.

Cuándo:

Domingo 27 de febrero a las 10 a.m.

Punto de encuentro:

Merendero Casa Jose

Puedes encontrar otras actividades como ésta de limpieza en la Playa de Huelin -por el medio ambiente y contra el cambio climático- en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
27/02/2022
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Playa de Huelin
Paseo Marítimo Antonio Banderas, 3, 29004, Málaga + Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar