Cargando Eventos
Recogida de residuos en Playa de Guadalmina

Recogida de residuos en Playa de Guadalmina

06 marzo 2022

Recogida de residuos en Playa de Guadalmina. Durante todo el mes de marzo estaremos colaborando con @vivirsinplastico y su maravilloso proyecto “Málaga Sin Plástico”.  Con él caminaremos por la costa, dando charlas, organizando limpiezas de playas y actuando de altavoz para proyectos sostenibles locales.

La idea es mostrar el valor ambiental de nuestra costa y motivar a las personas para empezar a vivir en equilibrio con el planeta.

Únete a nuestra próxima limpieza junto a @voluntariosamigosdelmar y @vivirsinplastico el domingo 6 de marzo de 10 a 12h. Realizaremos una recogida de residuos en la Playa de Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella) y conoce este bonito proyecto de primera mano!

¡Trae guantes y bolsas, pero no te preocupes si no tienes, allí te daremos!

Sobre la Playa de Guadalmina

La playa de Guadalmina tiene 1500 m de largo y 25 m de ancho. Su ocupación es relativamente alta durante los meses de verano como consecuencia de la gran oferta hotelera que rodea esta playa.

En esta playa se encuentran las ruinas romanas conocidas como Las Bóvedas, un yacimiento arqueológico del siglo III d.C y una torre atalaya defensiva del siglo XVI. Ambos restos históricos han sido declarados como Bien de Interés Cultural, lo que hace que esta playa sea una opción perfecta para los amantes del arte y la historia.

Conoce ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
marzo 6
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Playa de Guadalmina
San Pedro de Alcántara,

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar