Cargando Eventos
Cartel Ruta del Clima

Ruta del Clima + EU Peer Parliaments: movilidad, energía y alimentación

18 febrero 2022

Programa de la Ruta del Clima

En esta ruta del clima pondremos el foco en los ejes de la movilidad, energía y alimentación. Veremos sobre el terreno su relación con la crisis climática y las soluciones existentes a nivel local en Málaga a las que nos podemos sumar.

Concluiremos en el centro cultural-bar La Polivalente en C/Lagunillas 53, donde realizaremos los “EU Peer Parliaments” (debates ciudadanos) sobre las temáticas anteriores. Debatiremos en 3 grupos dinamizados por embajadoras del Pacto Climático Europeo: Carmen María Pérez-Juan y Jesús Iglesias de Social Climate y Nicolás Eliades de The Clima.

Las conclusiones alcanzadas las llevaremos al encuentro de embajadores climáticos en Valencia del 24 al 26 de febrero, y de allí al Debate sobre el Futuro de Europa. En 2 años, 296 personas de Málaga y más de 20 países han pasado por las 24 rutas del clima realizadas.

No lo dudes y vente a la Ruta del Clima. Haremos turismo responsable para la acción y justicia climática.

Participantes e Inscripción

El número de participantes máximo es de 25 personas como marca la ley actual para actividades ambientales al aire libre. De cara a garantizar la seguridad sanitaria junto con el resto de medidas. La INSCRIPCIÓN es por tanto obligatoria para controlar el tamaño de los grupos.

Se trata de un formato “FREE TOUR” (o visita abierta a todo el mundo), en el que al concluir, las personas participantes deciden el PRECIO que consideran razonable pagar en función del valor que se les ha aportado. Una razón más para esforzarnos aún más en ofrecer la máxima calidad.

Zona visitada

En términos ACCESIBILIDAD e INCLUSIVIDAD: la visita se realizará caminando por el barrio de Lagunillas y el centro de Málaga, por lugares de fácil acceso y evitando las barreras arquitectónicas que pueda haber en la medida de lo posible.

Es el momento de repensarnos, de actuar en lo local, por el clima, la salud y la equidad. Ven a conocer Málaga desde un ángulo diferente.

Conoce ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en la web de ‘malaga + viva’.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
18/02/2022
Hora:
16:30 / 18:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.meetup.com/es-ES/rutaclimamalaga/events/283548431/

Lugar

Plaza de la Victoria, Málaga
Plaza de la Victoria
Málaga, Málaga 29012 España
+ Google Map
Ver la web del Lugar

Organizador

Social Climate
Correo electrónico
info@socialclimate.es
Ver la web del Organizador