Cargando Eventos
Cartel Limpieza del Río Guadalmedina

Limpieza del Río Guadalmedina

01 mayo 2022

Trashtrecking organiza una limpieza del río Guadalmedina a su paso por Casabermeja.

Recorreremos el nuevo sendero que transita al margen del río y limpiaremos todos los residuos que encontremos por el camino.

Qué necesitas

En esta limpieza del río Guadalmedina entregaremos guantes y bolsas. Tú solo lleva ropa cómoda, bebida y algo de picar para tomar fuerzas.

Dificultad

El sendero por donde limpiamos es lineal y de dificultad baja, con una distancia de 5 km. La actividad cuenta con seguro de accidente.

Dónde y cuándo

Comenzaremos a las 10:00 de la mañana en el área recreativa del Guadalmedina tras el punto limpio de Casabermeja. Trae la ilusión y las ganas de disfrutar de la naturaleza y aportar tu granito 💪♻️🚯🌳🏞️

Sobre el sendero

Se trata de un sendero fluvial, siguiendo el cauce del río Guadalmedina, que une su núcleo urbano con la urbanización El Alcaide. Este nuevo elemento turístico y de deporte activo ha sido financiado por la Diputación de Málaga.

Este nuevo paseo, de unos dos kilómetros, permite disfrutar y poner en valor el entorno ambiental de Casabermeja. Además, mejora la promoción de los pueblos, facilitando su desarrollo, como el sendero fluvial.

Encuentra ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
mayo 1
Hora:
10:00 / 13:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

area recreativa guadalmedina
Casabermeja s/n
Casabermeja, Málaga 29160 España
+ Google Map
Teléfono:
656863905
Ver la web Local

Organizador

Trashtrecking