Cargando Eventos
Cartel Limpieza en el arroyo Benagalbón

Limpieza en el arroyo Benagalbón

20 noviembre 2022

AndaLimpia, Voluntarios Amigos del Mar y el club de Hockey C.D. La Candelaria se han juntado para organizar una limpieza en el arroyo Benagalbón (Rincón de la Victoria). De esta forma, estos restos y enseres no llegarán a nuestro mar y conseguiremos un espacio más cuidado.

Cuándo y dónde

La actividad será el próximo domingo 20 de noviembre, con horario de 10:00h a 12:00h, y el punto de encuentro será en Confluencia de Viveros Serrano.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el arroyo Benagalbón sólo tienes que venir al punto de encuentro el mismo día y a la hora indicada.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo, así como traer agua. Las propias asociaciones se encargarán de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Sobre el Arroyo Benagalbón

A pesar de que durante la mayor parte del año no suele llevar agua, el arroyo Benagalbón puede recoger lluvias torrenciales. Con ellas, los residuos que tenga en su lecho llegarían directamente al mar. Participa con nosotros para evitarlo y poner así tu grano de arena contra la contaminación y el cambio climático.

Encuentra aquí otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
noviembre 20
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Viveros F Serrano
Viveros F Serrano, Calle del Río
Benagalbón, Málaga 29738 España
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar