Cargando Eventos
Limpieza en el Arroyo de La Palma

Limpieza en el Arroyo de La Palma

01 octubre 2022

Las asociaciones Andalimpia y Voluntarios Amigos del Mar junto a La Casa de la Buena Vida organizan una limpieza en el Arroyo de La Palma.

El Arroyo de La Palma, como otros tantos arroyos de Málaga, es un lugar precioso, pero lleno de residuos. Por ese motivo, se han juntado las asociaciones Andalimpia y Voluntarios Amigos del Mar con La Casa de la Buena Vida. La limpieza será el próximo sábado 1 de octubre con horario de 9:00h a 11:00h y el punto de encuentro será en la Calle Virreina Alta, 6.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo así como traer agua. Andalimpia se encargará de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Inscripción

Para participar en la limpieza en el Arroyo de La Palma solo tienes que venir al punto de encuentro en el día y a la hora indicada.

Sobre el Arroyo de La Palma

El Arroyo de la Palma es uno de los últimos afluentes del río Guadalmedina en su tramo urbano. Por ello, en caso de lluvias, todos los residuos que se encuentren en su lecho podrían terminar en el mar. Ayúdanos para que esto no pase y tener un espacio libre de residuos.

¿Quieres conocer más? Aquí puedes encontrar otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
octubre 1
Hora:
09:00 / 11:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Calle Virreina Alta, 6
Calle Virreina Alta, 6
Málaga, Málaga 29010 España
+ Google Map
Ver la web Local

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar