Cargando Eventos
Limpieza en el Arroyo Gálica

Limpieza en el Arroyo Gálica

02 octubre 2022

Voluntarios Amigos del Mar organiza una limpieza en la desembocadura del Arroyo Gálica para el domingo 2 de octubre. Lo hacen abrumados por el número de residuos que hay en el sitio. La actividad será el próximo domingo 2 de octubre con horario de 9:00h a 11:00h y el punto de encuentro será en el aparcamiento entre la Avenida Salvador Allende y la Calle Banda del Mar.

Es muy importante recoger los residuos que se encuentran en este arroyo que cruza Málaga Este, ya que en caso de lluvias terminarán todos en el mar. En los meses de octubre y noviembre se suelen producir episodios de lluvias torrenciales. Ya es sabido por todos que la presencia de plásticos, toallitas, etc. en el mar tiene nefastas consecuencias para los ecosistemas marinos y, a largo plazo, para el ser humano.

Por ello, desde AndaLimpia decidimos organizar una actividad de limpieza en el arroyo Gálica, que año tras año sufre las consecuencias de fuertes lluvias y sirve como transporte para todo tipo de residuos arrojados previamente por la gente.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejo y cómodo así como traer agua. La propia asociación se encargará de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el Arroyo Gálica solo tienes que venir al punto de encuentro en el día y a la hora indicada.

Aquí puedes encontrar otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático. 

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
octubre 2
Hora:
09:00 / 11:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Arroyo Gálica
Entre Avenida Salvador Allende y Calle Banda del Mar
Málaga, Málaga España
+ Google Map

Organizador

Voluntarios Amigos del Mar