Cargando Eventos
Cartel Limpieza en el Río Guadalhorce

Limpieza en el Río Guadalhorce

24 septiembre 2022

Las asociaciones Andalimpia, Voluntarios Amigos del Mar (VAM) y Paisaje Limpio se juntan para llevar a cabo una limpieza en la desembocadura del Río Guadalhorce el sábado 24 de septiembre con horario de 9:30 a 11:30 horas. Realizando esta limpieza en la desembocadura del Río Guadalhorce evitaremos que muchos de los residuos que encontremos terminen en el mar.

Qué debo llevar

Solo tienes que llevar agua, crema solar y ropa y zapatos viejos y cómodos. Las propias organizaciones se encargan de ofrecer pinzas, guantes y bolsas para separar los residuos.

Inscripción

Apúntate llegando al punto de encuentro el próximo 24 de septiembre a las 9:30 horas. También puedes hacerlo en https://paisajelimpio.com/inscripcion-voluntariado/

Sobre la Desembocadura del Guadalhorce

Las 67 hectáreas que abarca el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce se encuentran en plena capital malagueña, a escasos 7 kilómetros del centro histórico de la ciudad, y junto a urbanizaciones residenciales como Guadalmar.

La desembocadura de este río, que fue declarado Paraje Natural en 1989, está formada por los brazos del río Guadalhorce de aguas corrientes y por un complejo lagunar artificial de aguas estancadas. Por su proximidad al estrecho de Gibraltar, es una zona de escala y descanso de las aves migradoras costeras y óptima por tanto para la observación de éstas.

Encuentra ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

 

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
24/09/2022
Hora:
09:30 / 11:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Río Guadalhorce
Diseminado R36, 18
Málaga, Málaga 29004 España
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar