Cargando Eventos
Cartel de la Limpieza en Monte Victoria

Limpieza en Monte Victoria

30 octubre 2022

Las asociaciones AndaLimpia y Voluntarios Amigos del Mar llevan a cabo una limpieza en el monte Victoria por el número de restos que hay en este emplazamiento natural. Se da esta situación a pesar de que se hayan realizado varias recogidas de residuos otras veces. De esta forma, conseguiremos que nuestro mar esté más limpio y que la ciudad de Málaga esté más cuidada.

Cuándo y dónde

La actividad será el próximo domingo 30 de octubre, con horario de 9:00h a 11:00h, y el punto de encuentro será en la calle Amargura, N.º 62.

Inscripción

Para participar en esta limpieza en el Monte Victoria solo tienes que venir al punto de encuentro el mismo día y a la hora indicada.

Qué llevar

Se recomienda llevar puesto ropa y calzado viejos y cómodos, así como traer agua. Las asociaciones se encargarán de llevar bolsas, guantes y pinzas para quienes no tengan material propio.

Sobre el Monte Victoria

El monte Victoria, también llamado antiguamente cerro de San Cristóbal y popular e informalmente monte de las Tres Letras, es un monte integrado en el parque forestal Monte Victoria en el distrito Centro de Málaga.

Aquí puedes encontrar otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático. 

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
30/10/2022
Hora:
09:00 / 11:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

Monte Victoria Calle Amargura
Calle Amargura, 62
Málaga, Málaga 29012 España
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar