Cargando Eventos
Cartel Recogida de residuos en Playa Arraijanal

Recogida de residuos en Playa de Arraijanal

20 marzo 2022

Recogida de residuos en Playa de Arraijanal. Durante todo el mes de marzo estaremos colaborando con @vivirsinplastico y su maravilloso proyecto “Málaga Sin Plástico”. Con él caminaremos por la costa, dando charlas, organizando limpiezas de playas y actuando de altavoz para proyectos sostenibles locales.

Nuestra idea es mostrar el valor ambiental de nuestra costa y motivar a las personas para empezar a vivir en equilibrio con el planeta.

Únete a nuestra próxima limpieza junto a @voluntariosamigosdelmar y @vivirsinplastico el domingo 20 de marzo de 10 a 12h. Realizaremos una recogida de residuos en la Playa de Arraijanal (Málaga). ¡Aprovecha y conoce este bonito proyecto de primera mano!

¡Trae guantes y bolsas, pero no te preocupes si no tienes, allí te daremos!

Sobre la Playa de Arraijanal

La playa de Arraijanal se encuentra en el distrito de Churriana. Actualmente es el único tramo de litoral de la capital sin urbanizar. Es un espacio con alto valor ornitológico, al ser uno de los puntos de escala y descanso para las aves migratorias costeras del paraje del Guadalhorce. Hábitat único para una abundante y variada avifauna. Además, es un oasis verde junto a la ciudad de Málaga que permite completar el ciclo reproductivo de muchas otras especies

Encuentra ésta y otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático en este ENLACE.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
20/03/2022
Hora:
10:00 / 12:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Lugar

Playa de Arraijanal
Aparcamiento Playa
Málaga, 29004
+ Google Map

Organizadores

Andalimpia
Voluntarios Amigos del Mar