Cargando Eventos
Cartel Ruta interpretativa Gran Senda

Rutas Interpretativas de la Gran Senda 13 noviembre

13 noviembre 2022

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes, recupera sus rutas interpretativas de la Gran Senda con los senderos de otoño. En esta ocasión, se recorrerán diferentes puntos en la Sierra Norte, Axarquía, Serranía de Ronda y Sierra de las Nieves.

Se trata de rutas gratuitas con interpretaciones ambientales como valor añadido para disfrutar del medio y de la provincia.

Plazas y salida

Se cuenta con 200 plazas de autobús que partirán a las 8 de la mañana desde la explanada de la Diputación en calle Pacífico, 54.

Rutas

Las rutas disponibles recorrerán la Etapa 18 de la Gran Senda entre Fuente de Piedra y Sierra de Yeguas; la Etapa 9 entre Periana y Riogordo; la etapa 4 y 1 entre Arriate, Ronda y Montejaque; además de la Etapa 3, entre Tolox y Yunquera.

Inscripciones

Las inscripciones a estas rutas interpretativas de la Gran Senda, para mayores de 14 años, se podrán realizar en la web de la Gran Senda de Málaga. Previamente habrá que obtener el código de ‘Gran senderista’ a través de la misma web. Para el 13 de noviembre estará disponible desde el 31 de octubre y para el 27 de noviembre se podrán apuntar desde el 14 del mismo mes.

Encuentra en este enlace otras actividades por el medio ambiente y contra el cambio climático.

Compartir Actividad

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
noviembre 13
Hora:
08:00 / 17:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Diputación de Málaga
Calle Pacífico, 54
Málaga, España
+ Google Map

Organizador

Diputación Provincial de Málaga
Ver la web Organizador