Difusión y concienciación ambiental en redes sociales ADR Nororma

ADR Nororma

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en 1995 para promover el desarrollo sostenible de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

Fomento de actividades de educación y concienciación ambiental en redes sociales. La educación y concienciación ambiental son uno de los pilares más importantes en la lucha contra el cambio climático ya que crean conciencia y respeto por el medio ambiente entre la sociedad.

También te puede interesar…

Málaga Reforesta Almijara

Málaga Reforesta Almijara

Málaga Reforesta Almijara es una asociación que se dedica a la plantación en Málaga de árboles y arbustos autóctonos. Incluso en algunos casos son grandes ejemplares arbóreos. Procuramos contar con la participación de centros educativos, jóvenes y adultos...

leer más

Participa

¿Quieres recibir notificaciones por correo electrónico de los próximos eventos que se organizarán contra el cambio climático para poder participar? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.